jueves, 10 de septiembre de 2009

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO VERÁS A NUEVOS TITULARES DE SALUD Y EDUCACIÓN

Con el cambio de gobierno por las elecciones presidenciales desarrolladas en marzo 2009 en El Salvador, se vió la necesidad de desarrollar un evento de presentación del Proyecto VERAS: “LOGROS Y PERSPECTIVAS A FUTURA” a los nuevos titulares que ocupan las direcciones regionales y departamentales del Ministerio de Salud y Educación, de esta manera integrarles al trabajo que se ejecuta.  
El evento se realizó en el Salón Morelos del Restaurante Los Cebollines La Escalón el día 2 de septiembre de 2009 durante un típico desayuno que permitió el acercamiento del personal de coordinación del proyecto con los nuevos titulares.


Representantes de las coordinaciones a nivel local del sector salud y educación de los departamentos de Chalatenango y La Libertad expusieron los resultados y experiencias obtenidos durante las tres fases del proyecto y en mesa abierta moderada por la Coordinación del Centro Asociado CA de la Cátedra UNESCO se discutieron las acciones futuras y propuestas de estrategias que de manera conjunta de los sectores involucrados pueden desarrollar para la consolidación del proyecto como un programa nacional de atención a la salud visual infantil.


En esta oportunidad los nuevos titulares reiteraron el apoyo y colaboración en las actividades del Proyecto por parte de los representantes del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, Hospital Nac. de San Rafael, Hospital Nac. de Chalatenango, la Región Central Salud, los SIBASIS de Chalatenango y La Libertad y La Facultad de Medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario