miércoles, 10 de junio de 2009

Invitación "Encuentro de evaluación Proyecto VERÁS Fase III"

Como parte de la mejora continua de los procesos de detección, diagnóstico y tratamiento de la salud visual infantil en los niños del proyecto VERÁS en El Salvador, se ha preparado para este mes de Junio, el "II Encuentro de Evaluación del Proceso de Sensibilización y Capacitación 2009". Se espera contar con la presencia de el personal de Educación y Salud que conforman los equipos operativos y de coordinación.





En el 2009 se ejecuta la fase III de VERAS en los 33 municipios de Chalatenango, 14 de La Libertad y por primera vez, en 10 municipios del departamento de Morazán. Durante los meses de enero a abril 2009; los equipos locales realizaron las jornadas de sensibilización y capacitación (o retroalimentación) enfocadas a la prevención y deteccion de problemas visuales y dirigidas a médicos, enfermeras, promotores de salud, asesores pedagógicos, directores de escuelas, maestros, padres y madres de familia; y escolares.

Cabe destacar que este evento se reprogramó de mayo a junio debido dificultades en los permisos del personal de salud ante la amenaza de propagación de la influenza porcina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario